martes, 15 de marzo de 2011

Pop-dance

Hoy un poquillo de pop y de dance en la sección de Novedades Musicales.

Para comenzar vamos con la archiconocida Lady Gaga, y su single Born this way que aunque ya fue lanzado hace un mes aproximadamente, el videoclip salió hace poquillo.  Personalmente creo que tiene canciones mucho mejores, y esta no es que es la que más me guste, así que habrá que esperar para oír más temas de  su nuevo CD. Respecto al videoclip, como siempre la señorita Gaga nos sorprende, y así lo ha vuelto a hacer, con sus rarezas y excentricidades, pero que siempre acaban cautivando a sus Little Monsters (como llama a sus seguidores). Os dejo el vídeo, así que juzgaz por vosotros:




Seguiremos con Black Eyed Peas. Después del bombazo de The Time viene Just can't get enough. La primera vez que lo escuché no me gustó mucho, pero ahora estoy enganchada. Alejándose de sus raíces del hiphop, ahora están más próximos a un estilo electrónico, y esta canción es un gran ejemplo de ello. Incluso hay una canción que para mi gusto es demasiado...chumbachumba (parece jumpstyle). Eso sí, yo no cambió sus discos ELEPHANT y MONKEY BUSINESS por estos dos últimos que han sacado al mercado.



Y ya para finalizar, el nuevo temazo de R.I.O.  Este grupo alemán formado por 3 DJs (que también pertenecen a otros grupos como Cascada y uno de ellos es DJ Manian), vuelve con su single Like I love you. Es un sencillo que engancha porque es muy bailable y porque al ser fieles a su estilo, saben que siempre van a gustar, como con When the sun comes down, Shine On o After the love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario