lunes, 14 de marzo de 2011

MTV Winter 2011

Hoy hablaremos del MTV Winter, dentro de la sección de Conciertos/Festivales y Noticias. Celebrado este sábado anterior, es decir, el 12 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con una escenografía que lo hizo espectacular. Congregó a más de 30000 personas (más bien jóvenes) en las que se mezcló el rock, el punk y la música electrónica.


5 fueron los grupos o DJ’s que amenizaron la noche valenciana. Los encargados de abrirla fueron los locales Welcome Dynasty. Tras ellos, Sum 41 regresando tras 5 años de silencio. Estos lanzarán al mercado Screaming Bloody Murder dentro de muy poco tiempo. Tocaron temas como “Metal” pero también rindieron homenaje a Ozzy Osbourne o Metallica. A Sum 41 les siguieron My Chemical Romance comenzando con su tema “NaNaNa” y continuando así durante más de dos horas. No quedó ahí todo, pues la noche continuó con los DJ Sets Orbital y Groove Armada.


Para los que por razones obvias no pudimos estar ahí, podremos vivir este concierto en nuestras casa el sábado 19 de este mismo mes en el canal de TDT que tiene MTV.


Y por si quereis escuchar algo de Sum 41 o My Chemical Romance aquí os dejo un videoclip de cada uno de estos grupos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario